Coronavirus en Málaga: 139 nuevos positivos y ningún fallecido hoy sábado

andalucia junta

En Málaga se han contabilizado un total de 139 nuevos positivos por coronavirus, uno de los números más altos después de que haya sido un día negativo en todos los sentidos. Lo positivo pasa a ser de que no existen fallecidos en la jornada del viernes 14 al sábado 15 de Agosto, por lo que la tónica se mantiene en niveles de contagios, superando los números de ayer y antes de ayer.

Son 4 los ingresos en los hospitales, ninguno de los 139 fueron ingresados en la UCI y son 6 las altas confirmadas por parte de la Junta de Andalucía en el parte facilitado. Los contagios son 534 en Andalucía, un número creciente, 16 los ingresos, 3 en la UCI, ningún fallecido y las altas de toda la comunidad es de 26 de las 8 provincias andaluzas.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 158 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 29 se encuentran en UCI

Por provincias: en Almería (54 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz (18 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Córdoba (12 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (14 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (5 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (32 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI) y Sevilla (13 hospitalizaciones y 2 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.