Es posible que Google lance solo el Pixel 5 XL

Pixel 5 XL

Todos esperaban que después de la decepción de Pixel 4, Google se hubiera tomado las cosas en serio con la línea Pixel, pero después de enterarse de que Pixel 5 luciría un chipset Snapdragon 765G, ya no estamos seguros de eso. Además, el último rumor dice que la compañía planea lanzar una versión XL del Pixel 5 solo, por lo que este año no habrá un buque insignia de pantalla pequeña.

Por otro lado, esto podría significar que Google se centrará únicamente en el XL y ofrecerá una mejor experiencia acompañada de un hardware significativamente mejor. Además del chipset Snapdragon 765G, se rumorea que el teléfono tiene un panel OLED de 6,67 pulgadas de BOE o Samsung con frecuencia de actualización de 120Hz, al menos 8GB de RAM y probablemente reintroduzca el lector de huellas digitales. El precio también será 100 dólares más bajo que la generación anterior a partir de 699 dólares.




Está claro que Google se está alejando del segmento premium, pero ¿será suficiente para volver al crecimiento? Los datos más recientes muestran que los usuarios de EE.UU. pagan 500 dólares en promedio por sus nuevos teléfonos, por lo que quizás Google esté apuntando a acercarse lo más posible a ese número.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.