Huawei Watch Fit: Especificaciones, imágenes y precio

La semana pasada supimos que Huawei está trabajando en un reloj inteligente con nombre en código Stia que se lanzará como Huawei Watch Fit. Hoy conocemos más sobre Watch Fit, ya que ha aparecido en línea completo con sus especificaciones, precio e imágenes.

Como se puede ver en las imágenes, el Huawei Watch Fit presenta una pantalla alta, que se dice que mide 1,64″ en diagonal. Es un panel AMOLED con una resolución de 456×280 píxeles, y también habrá sensores de luz ambiental para controlar el brillo de la pantalla automáticamente. El Huawei Watch Fit será resistente al agua hasta 5ATM y su batería tendrá una duración de hasta 10 días. El reloj inteligente será compatible con dispositivos Android 5.0+ e iOS 9.0+ y tendrá GPS, acelerómetro y barómetro a bordo.




El Watch Fit también vendrá con un sensor de frecuencia cardíaca, ubicado en la parte posterior, junto con la grabación del sueño y el seguimiento de la actividad. La fuente dice que podrá realizar un seguimiento de caminar, correr, nadar, así como el ciclismo en interiores y exteriores. El reloj inteligente vendrá con pruebas de esfuerzo y ejercicios de respiración.

El reloj inteligente tiene un botón físico en forma de pastilla en el lado derecho con un agujero en la parte superior, que podría ser para el micrófono. La fuente dice que Watch Fit se lanzará en septiembre con un precio de 119€, lo que significa que podemos verlo oficial en IFA 2020 en Berlín, Alemania.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.