Coronavirus en Málaga: 84 nuevos positivos y ningún fallecido hoy martes

covid 19

Málaga ha registrado un total de 84 nuevos positivos por coronavirus, una cifra importante y alta después de que haya estado bastante mal en los últimos días, lleva más de una semana con unos números que son considerablemente altos. No se registró ningún fallecido del del lunes 10 al martes 11 de Agosto y se invita a ir avanzando relativamente lento.

2 son los nuevos ingresos hospitalarios, ninguno de ellos es en la UCI, mientras los curados son ahora mismo 3 personas en las últimas 24 horas. Almería suma 91 casos de contagios, Cádiz un total de 34 y Córdoba se queda en unos 23 positivos que le hacen ser una de las ciudades que crecen por casos confirmados en las últimas fechas, sobre todo el día de hoy.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 121 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 24 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (51 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Cádiz (11 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Córdoba (11 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (22 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI) y Sevilla (9 hospitalizaciones y 1 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.