Málaga: Dona sangre a cambio de un helado

dona sangre

Del 10 al 14 de agosto y con la colaboración de Heladerías Casa Mira de Calle Larios y Císter, y Heladería Pastelería Ignacio Mira, a las personas que donen sangre en Málaga Capital se entregara un ticket para tomar un helado.

Ya estamos en el ecuador del verano y el Centro de Transfusión pide a los malagueños que no se olviden durante sus vacaciones de que los enfermos van a seguir necesitando sangre en los hospitales.




En Málaga se necesitan 250 donaciones diarias y las entradas de sangre en las últimas semanas han caído al no pasar de las 170 de media por día. Para captar más donantes, apoyar y animar a la donación de sangre, coincidiendo con la semana del 10 al 14 de Agosto, Heladerías Casa Mira e Ignacio Mira, colabora con el Centro de Transfusión y regalará helado a las personas que donen sangre en Málaga, como muestra de agradecimiento por su generosidad.

“Desde Heladerías Casa Mira e Ignacio Mira, quieren lanzar un mensaje social positivo y colaborar con algo tan necesario como la donación de sangre y no hay mejor manera de celebrar esta solidaridad que tomando un buen helado y disfrutando de nuestra Málaga”. Dentro de las actividades para promocionar la donación de sangre en verano y en concreto en fechas especialmente críticas como son las festividades en Málaga capital, la empresa malagueña Heladerías Casa Mira e Ignacio Mira, colaboran en esta Campaña, para poner en valor la labor tan importante de donar sangre.

Los puntos de donación son:

Centro de Transfusión Sanguínea (Recinto Hospital Civil) Horario: Lunes 10, de 9 a 14 y 17 a 21 hora. Martes a Viernes, de 9 a 14 horas.
Unidad Móvil (En Avda. Andalucía frente Corte Inglés), Horario: 10 a 14 y 17 a 21 horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.