GIGABYTE Z490 es la nueva placa base con solución de refrigeración líquida para VRM / CPU

gigabyte v490

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy que la nueva placa base Z490 AORUS MASTER WATERFORCE se unirá a la línea de refrigeración por agua Z490 con tecnología líder mundial, que impulsa el diseño con Liquid Cooler AIO 360, único en el mundo, para cumplir con el control de temperatura del overclocking en los procesadores Intel Core de la serie K de 10 núcleos.

El diseño de potencia digital de 14 fases con cada fase de hasta 90 amperios libera un rendimiento extremo y optimiza la capacidad de overclocking en el nuevo procesador. Las placas base GIGABYTE Z490 AORUS utilizan la tecnología XTREME MEMORY con un diseño antiinterferente para mejorar el overclocking y la estabilidad de la memoria. Z490 AORUS MASTER WATERFORCE ofrece innovaciones como calidad de audio de primera línea y E/S ricas en funciones con un escudo de E/S integrado, y mucho más, marcando todas las casillas para los usuarios en cuanto a rendimiento del sistema, administración de energía, térmicas y audio.




La décima generación de procesadores Intel Core™ ha estado en el mercado, mejorada por hasta 10 núcleos, 20 subprocesos y cachés totales de 20 MB, el aumento del rendimiento con el aumento de TDP predeterminado de hasta 125 vatios. El exceso de calor y TDP también aumentan especialmente cuando se hace overclocking en todos los núcleos. Muchos usuarios eligen la refrigeración líquida para disipar efectivamente el exceso de calor generado por el funcionamiento a alta velocidad y liberar aún más el rendimiento de overclocking extremo de los procesadores.

Sin embargo, los usuarios a menudo dudan ya que el enfriamiento líquido general AIO no puede cubrir la disipación de VRM, y el monobloque para el procesador y el área VRM de enfriamiento líquido abierto siempre es difícil de comprar por separado, así como aumenta la posibilidad de romper la garantía. Para proporcionar a los usuarios una opción conveniente sin romper la garantía, GIGABYTE lanzó la placa madre Z490 AORUS MASTER WATERFORCE con un diseño completamente nuevo con refrigeración líquida AIO 360 que puede disipar el calor de los procesadores y VRM al mismo tiempo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.