Infinix Hot 10 muestra casi todas sus especificaciones

Infinix Hot 10

Infinix se está preparando para el lanzamiento de un nuevo dispositivo. El Infinix Hot 10 ha aparecido en línea, de un par de fuentes, con los números de modelo X682C y X682B. La entrada de Google Play Console para el teléfono es bastante descriptiva. Incluso presenta una representación del teléfono. Uno que se parece mucho al actual Infinix Hot 9. Sin embargo, solo vemos la parte frontal del Hot 10.

Y, de hecho, la configuración de la cámara es casi lo único que deja a la imaginación estas filtraciones. Eso y la diagonal de la pantalla. Sabemos que el Infinix Hot 10 estará basado en el chipset MediaTek Helio G70, junto con 4GB de RAM y un panel HD +, con una resolución de 720 x 1640 píxeles.




Los números de modelo X682C y X682B también aparecieron en una certificación TUV Rheinland, que solo ofrece un detalle adicional. Sin embargo, es importante: la capacidad de la batería, clasificada en un respetable 5,100 mAh.

Dado que Infinix ha mantenido una alineación relativamente sencilla últimamente, solo podemos asumir que el Infinix Hot 10 será uno de al menos dos modelos anunciados. El otro, probablemente una variante Pro mejor equipada. Dado que también hay un Infinix Hot 9 Play, es probable que también haya una tercera edición Hot 10 en las cartas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.