Private Division se asocia con Moon Studios, League of Geeks y Roll7 para lanzar nuevos videojuegos

Private Division

Private Division, sello editorial de Take-Two Interactive Software, ha anunciado hoy que ha firmado tres nuevos contratos de publicación con las grandes desarrolladoras independientes Moon Studios, League of Geeks y Roll7. Estas asociaciones aumentarán el catálogo de títulos de Private Division, que incluye la franquicia Kerbal Space Program, The Outer Worlds, Ancestors: The Humankind Odyssey y Disintegration. Private Division respalda el talento creativo que estos estudios dando vida a sus grandes ideas y brindándoselas a consumidores de todo el mundo.

“La asociación con Moon Studios, League of Geeks y Roll7 sigue mejorando el plantel de Private Division con los mejores talentos creativos de la industria de todo el mundo”, ha asegurado Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y jefe de Private Division. “Nos emociona trabajar junto a estos desarrolladores experimentados y darles el apoyo que necesitan para llevar sus visiones creativas a una nueva dimensión”.




Moon Studios, fundado en 2010 por Thomas Mahler y Gennadiy Korol, es un estudio que ha ganado varios premios BAFTA, y destaca por su trabajo de desarrollo en los aclamados Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps. Como empresa de desarrollo internacional, su equipo está diseminado por todo el mundo y lo comprenden talentos punteros en la industria mundial. En asociación con Private Division, Moon Studios está trabajando actualmente en un nuevo y apasionante JDR de acción.

“Desarrollar la serie de Ori durante la última década ha sido una experiencia fantástica para el equipo, y nos emociona poner más altas nuestras miras con un nuevo JDR de acción”, aseguran Thomas Mahler y Gennadiy Korol, cofundadores de Moon Studios. “Atribuimos este éxito al proceso de mejora interactiva que usamos en Moon Studios, y proseguimos con este estilo de desarrollo para crear un juego nuevo que supere todo lo creado hasta la fecha”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.