HTC Wildfire E2 aparece a la venta en Rusia

htc wildfire e2

Después de haber sido visto en Google Play Console el mes pasado, el HTC Wildfire E2 ya está disponible para comprar en al menos un mercado: Rusia. El teléfono no tenía un anuncio formal, y tal vez nunca lo obtengamos de todos modos, considerando el hecho de que es una oferta de gama baja. Puede que llegue pronto a otros países o no, eso está por verse.

El HTC Wildfire E2 viene con una pantalla táctil IPS de 6.22″ (resolución de 720×1560 píxeles) y funciona con el chipset Helio P22 de MediaTek, emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible (con una ranura híbrida de doble SIM).




En la parte trasera hay una cámara principal de 16 MP f / 2.2 con enfoque automático y flash LED, y un sensor de profundidad de 2 MP, mientras que para las selfies obtienes un pargo de enfoque fijo de 8 MP f / 2.2 alojado dentro de una muesca de gota de agua. El teléfono tiene una batería de 4.000 mAh (que se carga a través de un puerto USB-C), un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y ejecuta Android 10.

Sus dimensiones son 158,4 x 75,9 x 8,95 mm y pesa 173,5 g. Se ofrece en Rusia por RUB 8,760, lo que en este momento significa aproximadamente 100 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.