Google descontinua los Pixel 4 y Pixel 4 XL en Estados Unidos y otras regiones

Pixel 4 Pixel 4 XL

Google ha descontinuado las ventas de Pixel 4 y Pixel 4 XL en los EE.UU. y algunas otras regiones. El teléfono aún puede estar disponible a través de otros minoristas y en otras regiones, pero solo hasta agotar existencias.

Según un portavoz de Google, dijo que la compañía vendió a través de su inventario los dos dispositivos. La compañía aseguró que los teléfonos continuarán recibiendo los tres años reclamados de actualizaciones de software desde que estuvieron disponibles por primera vez en los EE.UU.




La decisión de finalizar las ventas de la serie Pixel 4 se produjo solo diez meses desde que salieron a la venta en los EE.UU. En octubre de 2019. No es habitual que las empresas terminen las ventas de sus buques insignia anuales antes de que termine el año, y Google mismo ha continuado vendiendo sus dispositivos de la generación anterior mucho después de que se anunciara una nueva versión.

La serie Pixel 4 tuvo un lanzamiento bastante difícil. Inmediatamente después, se descubrió que los teléfonos no estarían disponibles en varios mercados clave, incluida la India. De hecho, los dos teléfonos solo estaban disponibles en trece mercados de todo el mundo. Además de eso, los revisores y los clientes también tuvieron varios problemas con los dispositivos, y el Pixel 4 más pequeño, en particular, se asoció con una duración de la batería deficiente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.