Coronavirus en Málaga: 80 nuevos positivos y ningún fallecido hoy domingo

andalucia covid19

En Málaga hoy son 80 nuevos positivos por coronavirus, una cifra que crece de manera notable respecto al sábado que fueron 68 los contagios confirmados por test PCR. No existen fallecidos en la jornada del sábado 8 al domingo 9 de Agosto, por lo que los presagios van en aumento debido a que el ritmo de contagios crece de manera imparable.

No existen ingresos hospitalarios ni tampoco en la UCI, lo negativo también es que no existen curados en las últimas 24 horas, pero es que tampoco los hubo en las distintas jornadas anteriores, al menos la del viernes 7 al sábado 8 de Agosto. Son 287 los positivos en Andalucía, 5 los ingresos hospitalarios, en la UCI no ingresaron a nadie, 2 son los fallecidos (Almería) y 5 los curados en total.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 106 pacientes confirmados con COVID 19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 17 se encuentran en UCI

Por provincias: en Almería 48 hospitalizaciones de los que 10 en UCI, Cádiz 10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI , Córdoba 10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI, Granada 8 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI , Huelva 3 hospitalizaciones , de los que 1 en UCI, Jaén 5 hospitalizaciones y ninguno en UCI, Málaga 15 hospitalizaciones de los que 2 en UCI) y Sevilla 7 hospitalizaciones y ninguno en UCI.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.