Poco X2 empieza a recibir la actualización MIUI 12

Poco X2

Poco, la submarca de Xiaomi, ha comenzado a implementar su primera actualización de MIUI 12 para usuarios indios. La actualización de MIUI 12 ahora se enviará a las unidades Poco X2 vendidas en el subcontinente, con un montón de informes en Twitter que confirman la recepción del nuevo software.

El nuevo número de compilación es MIUI 12.0.1.0, QGHINXM, y llega por aire como una descarga de 813 MB. El registro de cambios dice que es “estable”, pero no está claro si se trata solo de una prueba o de una implementación más general. Cualquiera que sea el caso, al menos algunas personas lo recibieron, por lo que claramente está en camino para todas las unidades Poco X2, incluso si puede tomar un tiempo antes de que llegue a cada una de ellas.




MIUI 12 trae nuevas animaciones de sistema, con un motor “basado físicamente” con “arquitectura avanzada” que refrescará la apariencia de su dispositivo. Además, la tecnología de ventana dinámica “lleva el cambio de orientación de la pantalla a un nuevo nivel”. La nueva versión de la piel de Xiaomi también tiene un nuevo diseño visual, con diseños a nivel de revista que “destacan las cosas importantes y aclaran la estructura del contenido”.

Con suerte, esto no es solo una casualidad y no se limitará a unos pocos propietarios afortunados de Poco X2 por mucho tiempo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.