La Calle Larios homenajea a la Feria de Málaga

malaga feria

Desde hoy hasta el 17 de agosto, la exposición titulada ‘Málaga de Feria, Carteles e Imágenes’ recrea momentos inolvidables de la Feria de Málaga, en uno de sus espacios más emblemáticos, la calle Larios.

La muestra traerá a los malagueños el recuerdo de este esperado encuentro y para los visitantes que no la hayan visitado en años anteriores una imagen de la importancia y la profunda querencia de la ciudad por este acontecimiento central del verano en Málaga. La concejala de Fiestas, Teresa Porras, acompañada del fotógrafo Salvador Salas y el comisario de la muestra, Fernando Wilson, han inaugurado esta mañana la exposición, que permanecerá hasta el 17 de agosto.




Málaga de Feria, Carteles e Imágenes’, organizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga, se compone de 40 carteles y 40 fotos que pretende que los malagueños revivan los recuerdos de la Feria a la vez que se muestran aspectos curiosos de la fiesta. Es un acicate para mantener vivo el recuerdo en festivo en este año diferente en el que la alerta sanitaria imposibilita el normal desarrollo de la fiesta.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.