Poco C3 pasa por la certificación: Nuevo teléfono de PocoPhone

Poco C3

Hemos visto un buque insignia Poco y uno o dos midranger Poco, por lo que el siguiente paso lógico es un dispositivo de nivel de entrada de la marca totalmente independiente que quiere estar completamente separado de su padre Xiaomi.

Un dispositivo con el nombre Poco C3 fue certificado en el estudio de lanzamiento de Bluetooth, junto con un montón de teléfonos Redmi, incluido un dispositivo aparentemente nuevo, llamado Redmi 9AT.




Xiaomi generalmente coloca el año y el mes de fabricación del dispositivo en los primeros cuatro dígitos después de la letra M, y el Poco C3 tiene el apodo M2006C3MI, revelando que ha sido parte de la tubería desde junio. Dado que el número de modelo es muy similar a otros teléfonos Redmi 9, es seguro decir que el nuevo teléfono inteligente será conocido, pero con un nuevo nombre, justo lo que Poco hizo con sus tres teléfonos lanzados a principios de este año.

Si el Poco C3 será Redmi 9 o Redmi 9A o Redmi 9C, todavía tenemos que aprenderlo. De cualquier manera, estamos viendo una pantalla LCD de 6.53″ con una muesca en la parte delantera, un chipset Mediatek y una batería masiva de 5.000 mAh.

También esperamos saber qué está sucediendo en el departamento de nombres: ¿por qué la letra C después de la X, la F y la M, por qué el número 3 y habrá un Poco C1 o Poco C2?.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.