Coronavirus en Málaga: 23 nuevos positivos y ningún fallecido hoy martes

covid 19

Málaga ha registrado 23 nuevos positivos por coronavirus del lunes 20 al martes 21 de julio, con un crecimiento notable después de un pequeño rebrote que hace incrementar en contagios. Lo positivo sigue siendo que no existen fallecidos otra jornada más, lo que permite ir recuperando poco a poco a aquellos que están pasando la cuarentena.

Son dos personas las ingresadas en hospitales por COVID-19, ninguna ha entrado en la UCI, las recuperaciones se emparejan con los contagiados, suman 23 recuperados y llega a ser un importante dato después de varios días sin recuperaciones. Andalucía ha contabilizado 77 casos, Málaga sumó 23, Almería 19, Córdoba 11 y Granada ha sumado otros 11, unos números que son bastantes mayores.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 45 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (9 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.