Coronavirus en Málaga: 10 nuevos positivos y ningún fallecido hoy miércoles

coronavirus malaga

Málaga ha confirmado hoy un total de 10 positivos por coronavirus, un dato que mantiene el crecimiento de casos de contagios y que hace ir viendo como crece día por día. Lo importante es que no existen fallecidos, por ello todo invita a ir pensando en que la recuperación será lenta pero segura, sobre todo después de que vaya dando pasos pequeños.

A los 10 nuevos positivos se confirma que son -6 ingresos, por lo que llegan a ir corrigiendo ingresos que ahora dan negativos después de la prueba, en la UCI no hubo ingresos y la recuperación se queda en apenas 1 paciente. En Andalucía son 114 los nuevos casos positivos confirmados y el crecimiento es bestial después de los 84 positivos tras las pruebas PCR.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 49 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (11 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.