Lowi ofrece ya fibra de 100 megas por 29,95 euros

Lowi

Lowi desde hace ya un tiempo ofrece conexión de fibra por un precio de 29,95 euros, dando al cliente unos 100 megas para navegar a toda velocidad con el ordenador, consolas y también con teléfonos móviles. El conocido operador de telefonía da el paso adelante después de afianzarse como una compañía importante OMV (Operador de Móvil Virtual).

Ahora el operador decide dar a todos aquellos clientes una de las mejores conexiones del mercado por debajo de los 30 euros, el coste de instalación de 70 euros, se paga una única vez y solamente será al principio. La permanencia será de unos 3 meses, tiempo que toca estar abonado con el servicio que promete viendo que la velocidad de descarga es de 10 Mbps.




En este caso lowi también ofrece el pack de fibra con móvil, por ejemplo si eliges una tarifa de 100 megas + llamadas ilimitadas con 20 GB por 34,95 euros, una de las que están en promoción, mientras si quieres mayor velocidad puedes acogerte a la de 300 megas + ilimitadas con 12 GB por 39,95 euros al mes o bien la tercera que es 300 megas + ilimitadas + 25 GB por 44,95 euros al mes.

Todas las tarifas acumulan megas si no lo gastas mensualmente, además puedes compartir MB con otros usuarios de Lowi, si quieres traspasar por ejemplo unos cuantos gigas lo podrás hacer de manera sencilla. Si gastas todos los gigas la velocidad se reduce a los 32 Kbps y podrás contar con bonos de 400 MB (1 euro), 2 GB (3 euros) o 5 GB (5 euros).

El operador se mete de lleno después de conseguir un gran cantidad de clientes con tarifas móviles, las cuáles van desde 4 GB con llamadas 0 céntimos/minuto por 6,95 euros, 5 GB + ilimitadas por 9,95 euros, 12 GB + ilimitadas por 14,95 euros y la máxima que es de 25 GB + ilimitadas por 19,95 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.