El nuevo portátil de Huawei, HUAWEI MateBook 14, llega al mercado español

Matebook 14

Huawei ha lanzado el nuevo HUAWEI MateBook 14, el último y ultrafino ordenador portátil de 14 pulgadas, desarrollado especialmente para el desempeño profesional de los jóvenes. Con un diseño innovador, los nuevos MateBook de Huawei combinan pantalla FullView, alto rendimiento, fácil transporte y una gran calidad en sus materiales que le aportan un aspecto elegante.

Los nuevos portátiles están equipados con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, 16 GB de RAM, 512 GB de Disco Duro SSD, gráficos discretos MX350, así como de pantalla táctil 2K y FullView (sin marcos), con sistema Multi-touch y sonido Dolby Atmos. Además, cuenta con “Huawei Share”, la última solución desarrollada por la marca para compartir la pantalla de tu móvil en el propio ordenador y gestionarlo cómodamente.




Wang Yinfeng, presidente del área de PC y tablets de Huawei CBG ha asegurado que: “en Huawei trabajamos día a día para conseguir la excelencia en nuestros dispositivos. Para ello estamos desarrollando tecnología de vanguardia e integrando funcionalidades que hasta ahora eran propias únicamente de los teléfonos móviles. Buscando esa excelencia, desarrollamos todos nuestros MateBook con materiales elegantes, de primera calidad y muy ligeros para que nuestros clientes no encuentren límites a la hora de trabajar o de disfrutar de su tiempo libre”.

El mercado de los portátiles ultrafinos está experimentando un rápido crecimiento. HUAWEI MateBook 14, de 14 pulgadas, está equipado con la pantalla 2K. Su estrecho marco FullView, permite que el dispositivo pueda soportar una pantalla más grande, posicionándose como líder en su categoría gracias a su relación pantalla-cuerpo.

Su precio es de 1.299 euros en estos momentos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.