Realme C11 puede llegar pronto a Europa

realme c11

Desde su anuncio a finales del mes pasado, el Realme C11 ha estado captando mucha atención dentro del ámbito de Android de bajo presupuesto. Hace unos días, el teléfono logró llegar a la India también, y su conquista del mercado podría no haber terminado todavía. Según fuentes de la industria, el Realme C11 debería aterrizar en Europa muy pronto.

El precio esperado es un poco más elevado que el RM429 y el INR 7.499, actualmente se vende en Malasia e India y pone el teléfono en alrededor de 100 a 120 euros. Aun así, eso sigue siendo perfectamente competitivo con los precios globales para el Redmi 9A y 9C: sus rivales directos, que actualmente se venden por 99 y 119 euros, para configuraciones básicas.




El Realme C11 está construido alrededor de un chipset MediaTek Helio P35, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible y una pantalla LCD HD+ de 6.5 pulgadas. Tiene dos cámaras en la parte posterior, en un nuevo diseño cuadrado, que incluye un pargo principal de 13MP y un módulo de profundidad de 2MP. Respaldados por la tecnología “Ai Camera”, prometen un buen modo de retrato, captura de video de 1080p y cámara lenta. Hay una batería impresionantemente grande de 5,000 mAh que mantiene la luz encendida, capaz de cargar 10W a través de un puerto microUSB. Realme dice que una carga debería ser válida para hasta 12.1 horas de juego, 21.6 horas de vídeo y 31.9 horas de llamadas, así como 40 días masivos de tiempo de espera.

Los colores disponibles incluyen verde menta y gris pimienta en un cuerpo que se comercializa como “resistente a salpicaduras”. Una lectura de huellas dactilares es una omisión notable de la lista de características, pero aparte de eso, el Realme C11 se las arregla para ofrecer una propuesta de valor.
 



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.