Nuevo tráiler del modo Street Power Match

Power Match

SFL Interactive y Maximum Games acaban de revelar un nuevo tráiler de gameplay del modo Street Power Match de su arcade deportivo Street Power Football. En este modo de juego, cada jugador va equipado con súper poderes únicos que mejoran su rendimiento a la hora de meter goles y hacer filigranas. Cuando se llena la barra de poder de cada jugador, estos pueden activar sus súper poderes. En el modo Street Power Match van apareciendo consumibles aleatoriamente en el campo de juego y se activan cuando los jugadores los tocan.

En el nuevo tráiler de Street Power Football veréis cómo los jugadores activan habilidades como el Súper Salto (que pondrá al jugador a volar con una volea); el Agujero de Gusano (crea un pase ultra rápido que tele-transporta la pelota a tu compañero) o el Escudo (previene que tus oponentes te roben el balón durante un corto periodo de tiempo).




Street Power Football suma nuevos talentos su la lista de embajadores del freestyle y el street soccer en todo el mundo; algunos de los mejores atletas del mundo del freestyle se unirán a los jugadores ya anunciados: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson, Raquel Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle, Soufiane Bencok, Aguska Mnich, Michal Rycaj, Yoanna Dallier, Andreas Freestyle, Yo Katsuyama, Kazane Flower Boy Shimazaki, CrisFreestyle, Peter Karasek, Laura Biondo, Boyka Ortiz, Anas Boukami, Ahmed Rakaba, Kristoffer Liicht y Easyman.

Vídeo: Tráiler de Street Power Match

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.