Coronavirus en Málaga: 13 nuevos positivos y ningún fallecido hoy sábado

andalucia 13

En Málaga hoy se cuentan un total de 13 positivos por coronavirus, un alto número después de los 20 confirmados del viernes, lo que hace pensar que es una gran sangría. La ciudad vive uno de sus peores días y queda ir viendo como está el avance de las recuperaciones a partir del lunes, día clave para avanzar a mejor y no tanto en negativo.

No existen fallecidos otra jornada más, son 2 los ingresos en hospitales, ningún ingreso en la UCI y las recuperaciones son cero, una información que permite ir viendo que la recuperación va a ser bastante más lenta de lo esperado. En Andalucía son 78 los positivos, con Córdoba con 39 en Córdoba, Granada suma 12, 11 en Almería y las demás ciudades están por debajo de los números de todas las restantes.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 38 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 6 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (7 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.