Nubia Red Magic 5S luce un sistema de enfriamiento

Red Magic 5S

Nubia ha comenzado a burlarse de su próximo teléfono para juegos: el Nubia Red Magic 5S. El dispositivo fue filtrado por primera vez por el presidente de la compañía, Ni Fei, a principios de esta semana y desde entonces hemos conocido que vendrá con el chipset Snapdragon 865+, RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. El último detalle confirmado es el sistema de enfriamiento del teléfono que contará con una almohadilla de enfriamiento plateada que sería la primera en un teléfono.

La mayoría de los teléfonos que tienen un sistema de enfriamiento dedicado usan un tubo de calor de cobre, mientras que el plateado ofrece una conductividad térmica superior que debería dar como resultado propiedades de enfriamiento superiores. Tendremos que esperar y ver cómo funciona realmente el teléfono, pero no esperamos grandes ganancias aquí, únicamente por el material plateado.




Aparte de eso, todavía nos faltan el resto de las especificaciones y características clave de Nubia Red Magic 5S, pero según los rumores se espera que el teléfono transfiera la mayoría de los elementos de hardware del Red Magic 5G. Estos incluyen una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz, hasta 16GB de RAM y un ventilador de enfriamiento incorporado.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.