El port para PC de Super Mario 64 obtiene un paquete de texturas 4k

Sm64

Una de las cosas que los jugadores esperaban más cuando se lanzó en línea un puerto DirectX 12 para PC de Super Mario 64 fue la posibilidad de modificaciones. Si estabas entre aquellos ansiosos por aumentar las texturas en el juego, entonces el nuevo paquete de texturas 4K podría ser justo lo que estabas esperando.

Según la descripción en Github, este nuevo paquete de texturas 4K es el trabajo minucioso de 16 colaboradores que han hecho todo lo posible para aumentar las texturas clásicas de Nintendo 64. La descripción indica que algunas de las texturas del juego han tenido su resolución aumentada hasta diez veces, y algunas incluso son más altas.




El nombre del paquete de texturas es sm64redrawn, y como puedes ver en el vídeo a continuación, los resultados hablan por sí mismos. El juego se ve increíblemente nítido y aumenta la calidad visual desde el renderizado del juego. Por lo tanto, no es de extrañar que el paquete por sí solo pese unos pesados ​​256Mb, ¡muchas veces más grande que el port real!.

Puedes descargar el paquete de texturas aquí. Hay varios vídeos realmente buenos en YouTube si quieres aprender cómo aplicar este y otros mods.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.