Moto G9 Play pasa por Geekbench antes de tiempo

Moto G9 Play

Los primeros teléfonos Moto G7 salieron a principios de 2019 y fueron seguidos por los primeros modelos G8 más tarde ese año. Entonces, es hora de la próxima generación, la primera de las cuales puede ser el Moto G9 Play.

Ciertamente, su desarrollo parece estar yendo bien, ya que pasó por Geekbench 5. Hay buenas noticias: el teléfono ejecuta Android 10, a diferencia del Moto G8 Power Lite, por ejemplo, que salió vergonzosamente este abril con 9.0 Pie.




El chipset es desconocido, el punto de referencia lo informa solo como “guamp”. Los resultados son bastante similares a lo que lograron el Moto G8 y G8 Power, ambos impulsados ​​por el Snapdragon 665. Es un chip antiguo, pero aún es más rápido que el Helio P70M que estaba usando el Moto G8 Play.

El Moto G8 Play también solo tiene 2 GB de RAM, mientras que el nuevo modelo incluye 4 GB. Esta podría ser la configuración superior, por lo que aún puede haber versiones con menos RAM y un precio más bajo. Aún así, es una mejora.

Ya sea que el Moto G9 Play use el Snapdragon 665 (o un chip más nuevo, digamos el 662, sea cual sea el “guamp” que sea), la entrada asequible a la serie G está prevista para una mejora de rendimiento este año. Por cierto, es posible que Play no sea el primero en salir: hace unos días, el Moto G9 Plus (con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento) figuraba en un minorista en línea por 277€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.