Coronavirus en Málaga: 20 nuevos positivos y ningún fallecido este sábado

covid 19

Es el peor día de la semana después de conocerse que Málaga alcanza 20 positivos por coronavirus hoy sábado, un número bastante alto y considerable – las últimas 24 horas -. Lo positivo si se puede sacar en claro es que no existe ningún fallecido del viernes 17 al sábado 18 de Julio, por lo tanto se mantiene la buena tónica de seguir conteniendo al COVID-19.

Son 7 las personas ingresadas después de los 20 positivos confirmados este día, un número alto y que no lleva a ninguno de ellos a la UCI. La recuperación está un paciente por encima, ya que son 21 los recuperados confirmados por la Junta de Andalucía, quién también revela que son 90 los contagiados confirmados en la jornada del viernes al sábado.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 37 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 7 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.