OnePlus Nord aparece en GeekBench, viene con un giro de tuerca

One Plus Nord

El OnePlus Nord está programado para un anuncio del 21 de julio y con la fecha próxima hemos recibido mucha información sobre el próximo teléfono, tanto de canales oficiales como de filtraciones por igual. Agregar a la pila de datos de hoy son algunas entradas de referencia.

El nombre del modelo AC2003 ya se vio en la base de datos de GeekBench hace más de un mes, y un puñado más de anuncios han aparecido en los últimos días. Los resultados de la prueba están en el estadio que esperamos del chipset Snapdragon 765G que se ha confirmado oficialmente que se utilizará en el Norte. Todos los listados de AC2003 tienen ‘lito’ como placa base y especifican una frecuencia base de CPU de 1.8GHz, así como 12GB de RAM.




Ahora, hay otro teléfono OnePlus no anunciado con el número de modelo BE2028 y que muestra muchos números diferentes. La placa base todavía aparece como ‘lito’, pero tiene un identificador diferente y un reloj de CPU base de 1,71 GHz. Esto arroja puntajes ligeramente más bajos en la prueba de múltiples núcleos, pero tiene un precio similar bajo carga de un solo núcleo. La RAM es de 6 GB en este caso.

Esto podría significar cualquiera de varias cosas: podría ser otro teléfono OP nuevo que han logrado mantener en secreto y lo veremos junto con el verdadero Nord, o podría llegar en una fecha posterior. Podría funcionar con el nuevo Snapdragon 690, y los 6 GB de RAM irían bien con esta posición más baja en el mercado. Alternativamente, podría ser una versión anterior del Nord, más conservadoramente especificada. Todo esto se hace aún más interesante por el hecho de que este listado BE2028 no aparece en las búsquedas. Sabremos más en solo 10 días, eso es seguro.
 



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.