Coronavirus en Málaga: 7 nuevos positivos y ningún fallecido este domingo

covid andalucia

Málaga ha registrado un total de siete nuevos positivos por coronavirus este domingo, un número que pese a no ser muy alto revela algunos contagios que son en su mayoría asintomáticos. No existen fallecidos un día más, por lo que se está combatiendo bien la pandemia y habrá que hacer uso de mascarilla obligatoria en las calles.

1 paciente tuvo que ser ingresado en el hospital, no hubo ingresos en la UCI, mientras no existen recuperados en una jornada que se espera que vaya mejorando notablemente en las próximas semanas. Almería y Granada siguen con más altos positivos que la ciudad de Málaga, por lo tanto tocará ir añadiendo medidas para no entrar en un confinamiento pronto.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 40 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI.

Por provincias:

En Almería (5 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.