Coronavirus en Málaga: 7 nuevos positivos y ningún fallecido hoy domingo

covid-19 andalucia

En Málaga hoy son 7 los positivos por coronavirus, un número que pese a caer respecto ayer – fueron 11 – es bastante importante y tocará ir regulando. La ciudad registra esos contagios, pero no existen fallecidos, lo que hace ir mirando en la recuperación que será baja después de que no hubiera recuperados en la jornada del sábado al domingo.

1 persona ha sido ingresado en las últimas 24 horas, no hubo ingresos en la UCI, mientras la recuperación se queda en 0 y tocará esperar a los días de la siguiente semana. Málaga pese a avanzar de manera precipitada es la ciudad con menos contagios. Almería tuvo 24 contagios, Granada fue la segunda con 13 y Málaga es la tercera con 7 casos.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 40 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (5 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.