Coronavirus en Málaga: 11 nuevos positivos y ningún fallecido hoy sábado

coronavirus málaga

Málaga ha registrado este sábado un total de 11 nuevos positivos por coronavirus tras las pruebas realizadas a muchas personas, que hacen preveer el crecimiento de una pandemia que sigue vigente. No existen fallecidos otro día más, todo después de dos días seguidos con al menos un deceso contabilizado y que esperan ir controlando a lo largo de los próximos días.

Fueron 2 los ingresos en los hospitales, ningún paciente ha sido ingresado en la UCI, lo más importante es las recuperaciones del viernes 10 al sábado 11 de julio, fueron 40 personas las que recibieron el alta. De no ser por la recuperación los contagios harían crecer el número de pacientes malagueños y toca ir viendo la recuperación que será lenta durante este mes de julio.




En Andalucía fueron 62 los positivos, 31 fueron de Almería, Granada suma 11, Málaga 11, Cádiz 4, Córdoba 3, Huelva 1, Sevilla 1 y se queda a 0 Jaén. Las hospitalizaciones son 6, Cádiz suma 3, Granada 1 y Málaga 2, 2 fueron los ingresos en UCI (Granada y Almería), mientras los curados son 60 en total.

Por provincias:

En Almería (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.