Samsung Galaxy A01 Core recibe la certificación NBTC

Galaxy A01 Core

El Samsung Galaxy A01 Core se vio por primera vez a finales del mes pasado en la consola Google Play y en los documentos de certificación Bluetooth SIG. Luego vimos algunos renders de aspecto oficial. Ahora estamos aprendiendo que también ha sido aprobado por el NBTC, el regulador de telecomunicaciones de Tailandia.

Como de costumbre, la entrada de la base de datos NBTC no revela mucho sobre las especificaciones del teléfono, aparte del hecho de que es un dispositivo de doble SIM, como lo demuestra el ‘DS’ en el nombre del modelo, igual que en la lista de Bluetooth.




De los informes anteriores, sabemos que se construirá alrededor de una pantalla de 720p de 5,1 pulgadas y estará alimentado por un antiguo chipset Mediatek MT6739WW con una CPU de cuatro núcleos. La forma en que obtendrá la capacidad certificada de Bluetooth 5.0 con ese chip que técnicamente es compatible con 4.1 está más allá de nosotros, probablemente un error en uno de los documentos en conflicto. Las especificaciones especuladas incluyen un solo concierto de RAM y sistema operativo Android 10.

No está claro cuándo será oficial el Galaxy A01 Core, pero con los procedimientos de certificación en curso aquí y allá, su fecha de lanzamiento debe estar próximo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.