Asus ROG Phone 3 pasa por la NCC con una batería de 6.000 mAh

Asus Rog phone 3

El Asus ROG Phone 3 está en camino y se anunciará el 22 de julio en China e India. Como informa DealnTech, el teléfono pasó por la certificación NCC de Taiwán, dejando atrás algunas de las especificaciones no anunciadas del teléfono.

El número de modelo que figura en el NCC es ASUS_I003D y llegará con el adaptador de carga rápida A299-200150U-US 30W. Mientras tanto, la batería tiene una capacidad de 6000 mAh y el almacenamiento interno está listado en 512 GB. TENAA ha informado previamente una batería de 5.800 mAh, pero 6.000 es el valor “típico”.




Se confirma que el ROG Phone 3 equipará el recientemente anunciado Snapdragon 865+. Según TENAA, el teléfono llegará con 12 GB de RAM y ejecutará Android 10 de fábrica. El ROG Phone 3 tendrá una pantalla FullHD + AMOLED de 6.59 pulgadas con un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla. Aunque hay un total de cuatro cámaras (tres en la parte posterior, una en la parte delantera), solo sabemos que la cámara principal es un módulo de 64MP, y una de las cámaras secundarias será de 13MP.

El Asus ROG Phone 3 se anunciará el 22 de julio a través de transmisión en vivo. Mientras tanto, Lenovo planea lanzar un competidor directo: el teléfono Lenovo Legion el mismo día en China. Cualquiera que esté entusiasmado con los teléfonos para juegos tendrá mucho que esperar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.