iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max son comparados en vídeo

iphone 12 iphone 12 max

El nuevo minorista Mobile Fun publicó un nuevo video que consiguió algunos iPhone 12. Las muestras en cuestión no reflejan la forma final de los próximos iPhones, en particular los módulos de la cámara, pero sí nos ofrecen una idea de cómo los nuevos iPhones se compararán en tamaño con los modelos anteriores.

El principal cambio de la línea del iPhone 12 son los bordes aplanados que corren alrededor del perímetro de todos los modelos. Esto los hace más fáciles de sostener y los alinea con el diseño del último iPad Pro, que ahora presenta bordes aplanados.




En orden de tamaño, los iPhones que se muestran en el vídeo son el iPhone 12 (5,4 pulgadas) iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas) y el iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas). Ten en cuenta que los módulos de cámara en estos teléfonos no reflejan el producto final. El que no se muestra es el iPhone 12 Max (no Pro), pero dado que tiene el mismo tamaño que el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas, la única diferencia real es las cámaras duales que se esperan en los iPhone no Pro. En esa nota, los modelos de iPhone 12 Pro podrían enviarse con una cuarta cámara LiDAR.

El iPhone 12 (5,4) se compara con los modelos iPhone SE (2016 y 2020), y este tamaño de 5,4 pulgadas complacerá a muchos usuarios de iPhone que no desean un iPhone tan grande. La huella de este teléfono cae en el medio del iPhone SE 2016 más pequeño, y el iPhone SE más reciente lanzado este año. La posibilidad de tener un iPhone pequeño con biseles muy pequeños es algo que muchos usuarios de iOS han estado esperando.

Aunque los rumores sugirieron que Apple cambiaría a puertos USB-C este año, las dimensiones del puerto de los dummies solidifican el hecho de que Apple continuará usando el puerto Lightning. Esperamos que Apple anuncie la nueva línea de iPhone 12 en algún momento de septiembre, como lo ha hecho habitualmente en los últimos años. La única diferencia este año es que no se esperan eventos físicos debido a COVID-19.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.