Killing Floor 2, The Escapists 2 y Lifeless Planet son los juegos gratuitos de la Epic Games Store

Killing Floor 2

Epic Games ha anunciado que Killing Floor 2, The Escapists 2 y Lifeless Planet son gratuitos en Epic Games Store esta semana. Desde hoy y hasta el 16 de julio, los jugadores de PC pueden visitar la página y adquirir sus copias gratuitas.

Killing Floor 2 es un juego cooperativo de ciencia ficción de terror FPS. En este juego, los jugadores descienden a Europa continental después de que ha sido invadido por clones horribles y asesinos llamados Zeds que fueron creados por elementos deshonestos de la Corporación Horzine. El juego admite los modos cooperativo para 6 jugadores y 12 jugadores contra Zed.

Por otro lado, The Escapists 2 es la continuación de su galardonado juego de escape de prisión. El juego presenta un nuevo sistema de combate para hacer que cada pelea en la prisión sea más emocionante e interactiva. The Escapists 2 originalmente estaba destinado a ser gratuito en Epic Games Store el mes pasado.




Por último, Lifeless Planet es una aventura de acción en tercera persona. El juego presenta una historia de ciencia ficción de la vieja escuela y entornos espectaculares en el espíritu de las aventuras de acción clásicas. Los jugadores pueden explorar 20 entornos únicos y atmosféricos en un planeta vasto y traicionero. Los jugadores también pueden investigar el sorprendente descubrimiento de una ciudad rusa abandonada.

Descarga: Killing Floor 2 | The Escapists 2 | Lifeless Planet




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.