Creative lanza su modelo definitivo de cascos gaming: Creative SXFI GAMER

sxfi gamer

Creative Technology acaba de lanzar su buque insignia en cuanto a cascos gaming, los Creative SXFI GAMER. Los cascos llegan calibrados con el perfil BATTLE Mode, que alcanza nuevos niveles de audio. Además, vienen con un cable reforzado de Kevlar y luces RGB. El SXFI GAMER es simplemente el modelo definitivo de Creative para conseguir una completa inmersión gaming.

El Gaming nunca sonó tan real como ahora

Tras haber conseguido 23 premios en las dos últimas ediciones del CES 2019-2020, usuarios y crítica han reconocido la tecnología holográfica de audio Super X-Fi como la siguiente generación en realismo de audio.




Desde comienzos de este año, los productos Super X-Fi se han actualizado a la versión Gen2, una versión mejorada y ampliada de la tecnología Super X-Fi que incorpora mejoras claves: como una mayor precisión en la personalización de los perfiles de audio para cada usuario, la posibilidad de configurar todavía mejor los sonidos graves, un mejor posicionamiento del audio y mayor fidelidad de sonido.

El SXFI GAMER incorpora todas esas mejoras y va un paso más adelante con el BATTLE Mode, un perfil de audio especialmente diseñado para optimizar la tecnología Super X-Fi y adaptarla en videojuegos FPS. Con estos cascos el jugador percibirá con mayor precisión y anticipación los sonidos ambiente, los diferentes tipos de efectos del juego, la percepción de la distancia, la direccionalidad del sonido; todo ha mejorado a niveles sin precedentes, en cuanto a precisión, para beneficio del jugador, sin dejar de lado la esencia de la premiada experiencia de audio holográfico envolvente.

Precio y disponibilidad

Los SXFI GAMER tienen un precio de 129,99€ y ya están disponibles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.