Coronavirus en Málaga: 6 nuevos positivos y ningún fallecido hoy viernes

andalucia covid19

Málaga ha registrado un total de 6 positivos por coronavirus en la jornada del jueves 9 al viernes 10 de julio, un número que crece si se mira a los datos facilitados en el día de ayer. La ciudad no registra ningún fallecido, tampoco lo hace Andalucía que se queda en cero el casillero en uno de los días con más positivos confirmados por PCR.

Málaga además suma 1 nuevo ingreso en el hospital (1 persona pasa a la planta), no existen ingresos en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y son 31 las personas que reciben el alta, un número bastante importante y que eleva las recuperaciones pese a que sean algunos los contagios que se van contabilizando día por día desde el mes de Marzo.




Andalucía registra 49 contagiados por PCR, Granada suma 30 positivos, Málaga suma 6, Almería sumó 7 personas, Cádiz 2, Córdoba 4, las demás se quedan a cero. Las hospitalizaciones son 8 en total (planta), ningún ingreso en la UCI ni tampoco decesos en la comunidad completa. 46 son los pacientes recuperados tras la consiguiente prueba.

Por provincias:

En Almería (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.