Lava Z61 Pro es oficial: Un gama media económico con Android

Lava Z51 Pro

Lava presentó el teléfono económico Z61 Pro a un precio de INR 5,774 (que vale unos 75 dólares). Esto se ajustará a las personas que desean algo pequeño y barato: la pantalla de 5.45″ hace que el teléfono sea más compacto que la mayoría. La pantalla tiene una resolución de 720 x 1,440 px (18:9) y está cubierta con vidrio 2.5D. Es un diseño clásico, lo que significa que la cámara para selfies de 5MP está en el bisel sobre la pantalla.

Alrededor de la parte posterior está la cámara principal de 8 MP, que ofrece HDR, modo nocturno y modo retrato. No hay un lector de huellas digitales en ninguna parte del teléfono, pero puede usar la cámara frontal para desbloquear la cara. Este teléfono es el sucesor del Lava Z61 de hace un par de años. Sin embargo, es más potente, con un procesador octa-core de 1,6 GHz sin nombre y 2 GB de RAM. Esto permite que incluso la versión base ejecute Android completo (el modelo anterior comenzó con la edición Android Go). Sin embargo, la compañía no revela qué versión de Android se está ejecutando en el teléfono.




De todos modos, el Lava Z61 Pro tiene 16 GB de almacenamiento incorporado y una ranura para tarjeta microSD para hasta 128 GB más. También es un teléfono con doble SIM compatible con 4G VoLTE, Wi-Fi b / g / ny Bluetooth 4.2. La batería de 3.100 mAh se carga a través de un puerto microUSB de la vieja escuela. También hay un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior. Lo más notable de este teléfono es que es parte del programa “Hecho en India”. El mes pasado, la compañía anunció planes para trasladar sus instalaciones de producción de China a India, también se trasladará un centro de I + D.

Lava Z61 Pro estará disponible a través de Flipkart, Amazon y tiendas físicas en una semana. Podrás elegir entre colores azul y rojo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.