Samsung Galaxy Note 20 llegará el 5 de agosto

Samsung Unpacked 5 agosto

Samsung anunció hoy que llevará a cabo el evento Galaxy Unpacked el 5 de agosto y, a diferencia de los eventos Galaxy Unpacked anteriores que se celebraron en Nueva York, este será alojado en línea y se transmitirá en vivo en news.samsung.com y www.samsung.com/galaxy a partir de las 10 a.m.

Samsung no mencionó explícitamente lo que revelará en este evento, pero sí dijo que el evento se centrará en su “último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñados para potenciar su vida”. El gigante tecnológico surcoreano también lanzó un breve clip que muestra la fusión de un lápiz óptico S-Pen de color bronce místico, que confirma que la compañía presentará la línea Galaxy Note 20 el 5 de agosto. Puede verla a continuación.




Junto con la serie Samsung Galaxy Note 20, también se espera que Samsung presente las tabletas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+, así como los teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G el 5 de agosto.

También hemos escuchado sobre los Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live TWS que se rumorea que serán oficiales en algún momento de este mes, pero aún no hay noticias de Samsung en estos dispositivos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.