Moto G 5G Plus es oficial: Pantalla de 6,7″, conectividad 5G y Android 10

Moto G 5G Plus

Motorola acaba de presentar su teléfono inteligente 5G más asequible: el Moto G 5G Plus. La línea de Moto G siempre se ha tratado de sacar el máximo provecho de su inversión y el Moto G 5G Plus estará entre los teléfonos 5G más asequibles de Europa, desde solo 349 euros.

Por adelantado, tenemos una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y un doble orificio de perforación para las cámaras selfie de 16MP primarias y 8MP ultra anchas. El panel es compatible con HDR 10 y cuenta con una relación de aspecto de 21:9. El escáner de huellas digitales que también sirve como botón de encendido se encuentra en el lado derecho.




El teléfono cuenta con una configuración de cuatro cámaras en su parte posterior alojada en una configuración cuadrada, la primera en la línea de Moto. El sensor principal de 48MP se une con un pargo ultra ancho de 8MP, un módulo macro de 5MP y un ayudante de profundidad de 2MP.

Debajo del chasis, encontramos el chipset Snapdragon 765G emparejado con 4 GB o 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar aún más a través de la ranura microSD. La batería es de 5.000 mAh y admite una carga por cable rápida de 20W. En el lado del software, tenemos la misma compilación limpia de Android 10 con algunas mejoras leves de Moto ahora llamadas My UX. Otras características notables incluyen un conector para auriculares, NFC y diseño resistente a salpicaduras.

El Moto G 5G Plus estará disponible en Europa a partir de hoy. El teléfono estará disponible en colores azul y morado a € 349 para el ajuste de 4 / 64GB. También hay una versión de 6 / 128GB que costará 399 €. Motorola también llevará el teléfono a Arabia Saudita y los EAU en los próximos meses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.