Asus ROG Phone 3 confirmado para el 22 de julio: Llegará con Snapdragon 865+

Asus Rog phone 3

El Asus ROG Phone 3 llegará el 22 de julio y se espera que continúe con la tradición de ofrecer el hardware más poderoso en la categoría de teléfonos para juegos. Se rumorea que el teléfono se lanzó con una versión actualizada del Snapdragon 865 y ahora un video teaser (que desde entonces se ha eliminado) de la cuenta oficial de Twitter de Asus ROG confirma la presencia del Snapdragon 865+ en el ROG Phone 3.

Similar al Snapdragon 855+ del año pasado, se espera que el Snapdragon 865+ sea una versión overclockeada del Snapdragon 865. Se espera que el chipset se lance con un núcleo Kryo 585 Prime de alto rendimiento con velocidad de reloj a 3,09 GHz, tres núcleos Kryo 585 Gold con velocidad de reloj. 2,42 GHz y cuatro núcleos Kryo 585 Silver funcionando a 1,8 GHz.




El mes pasado encontramos una certificación TENAA que detallaba las especificaciones clave del ROG Phone 3 y nos mostró su diseño. Se espera que el dispositivo venga con una pantalla OLED de 6,59 pulgadas con pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz y resolución FHD+. Se espera que la parte posterior lleve una cámara principal de 64MP y un disparador secundario de 13MP. En cuanto a la batería, estamos viendo una celda de 5.800 mAh con una carga rápida de 30W.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.