Coronavirus en Málaga: 2 nuevos positivos y 1 fallecido hoy miércoles

malaga covid

Málaga suma hoy miércoles 8 de julio un total de 2 positivos por coronavirus, un número menor al de otros días que le hacen tener que obligar a los muchos de habitantes el uso obligatorio de la mascarilla, así como guardar la distancia. Se confirma 1 fallecimiento después de muchos días sin contar un deceso en la ciudad.

No llegó a haber ingresos en los hospitales (en planta), restan 3 pacientes de las UCI, por lo que la recuperación permite quitar a tres de ellos al estar dados de alta. La cifra de recuperación triplica la de otros días al sumarse un total de 39 altas en la tarde de este miércoles de julio que pasa a ser un paso más a una recuperación lenta pero importante.




Los contagios por COVID-19 son 26, de ellos 20 son de Granada, dos de Málaga y Almería suma los otros cuatro restantes, las demás ciudades se quedan sin ningún positivo confirmado. Son 2 los ingresos en hospitales, en la UCI son -6 los pacientes por recibir el alta, los decesos son 0 por quitar uno a Sevilla, pero el de Málaga es contado. Las recuperaciones son 48 pacientes.

Por provincias:

En Almería (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (13 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.