Xiaomi Mi Band 4C es oficial: Banda deportiva con autonomía de dos semanas

Mi Band 4C

Xiaomi acaba de presentar un súper asequible para vender bandas junto a Mi Band 5. Apodado Mi Smart Band 4C, brinda 14 días de duración de la batería, una pantalla de 1.08 pulgadas, monitoreo constante de la frecuencia cardíaca y un montón de modos de seguimiento de actividad física a un precio asequible.

El Xiaomi Mi Smart Band 4C está actualmente a la venta en Malasia por RM 99.00 (INR 1,700, unos 21 euros en Malasia, 18 euros en Hong Kong) y es un competidor directo de Realme Band.




Las especificaciones de la Xiaomi Mi Smart Band 4C se destacan por un LCD-TFT de 1,08 pulgadas de resolución 128x220px y un brillo alcanzable de 200 nits. Las dos semanas de duración de la batería son cortesía de una batería de 130 mAh que toma aproximadamente 2 horas para una recarga completa, que se realiza a través de un puerto USB incorporado en la banda.

El Mi Smart Band 4C puede rastrear 5 deportes diferentes: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido. También puede rastrear su sueño, pasos y avisarle si ha estado inactivo durante demasiado tiempo. También puede recibir notificaciones, alertas de llamadas entrantes y controlar su música a través de Xiaomi Mi Smart Band 4C.

La banda pesa solo 13 gramos y es resistente al agua hasta 5 ATM. Xiaomi probablemente comenzará a vender Xiaomi Mi Smart Band 4C fuera de Malasia muy pronto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.