Poco M2 Pro es oficial: Pantalla de 6,7″, Snapdragon 720 y Android 10

Poco M2 Pro

Poco presentó su último teléfono M2 Pro. Viene con 33W de carga rápida para la batería de 5.000 mAh, así como un precio agresivo para sus especificaciones y características de rango medio.

Más allá de eso, el Poco M2 Pro es en gran medida idéntico al teléfono Redmi Note 9 Pro, vendido globalmente como Redmi Note 9S. Tiene el mismo diseño general y el chipset Snapdragon 720G, la configuración de cuatro cámaras con un sensor principal de 48MP también es una copia exacta. Los otros tres tiradores son una cámara de gran angular de 8 MP + macro de 5 MP + sensores de profundidad de 2 MP.




La pantalla es una pantalla LCD de 6,7″, mientras que el escáner de huellas digitales está en el lateral. La pantalla tiene un orificio para la cámara frontal de 16MP. El teléfono también se anunció durante el lanzamiento como resistente al agua, incluso si no cuenta con una clasificación IP oficial.

Poco M2 Pro llega en tres colores: Out Of The Blue, Green and Greener y Two Shades of Black; Sí, estos son los nombres reales de los trabajos de pintura. También hay tres etiquetas de precio para las diferentes variantes de memoria: el 4/64 GB es INR13,999 (165 euros), la opción 6/64 GB es INR14,999 (175 euros), mientras que el 6 / El precio de 128 GB es INR16,999 (200 euros). La primera venta en la India está programada para el próximo martes 14 de julio a las 12 p.m. El teléfono estará disponible exclusivamente en Flipkart.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.