Coronavirus en Málaga: 5 nuevos positivos y ningún fallecido hoy lunes

covid19 andalucia

En Málaga se han dado a conocer un total de cinco positivos por coronavirus hoy lunes 6 de julio de 2020, un número que permite ir conociendo el alcance. No hubo fallecidos del domingo 5 al lunes 6 de julio, lo que permite ir avanzando en la recuperación de una ciudad que intenta parar los contagios con muchos test por PCR junto a test rápidos.

Hoy han sido ingresados tres pacientes de los cinco afectados y lo hacen a planta, en la UCI no llegaron a haber ingresos, mientras las recuperaciones en este caso son cero, por lo que mantiene la tónica en crecimiento y se espera una pronta recuperación grande a partir de los próximos días para ir saliendo de esta pandemia del COVID-19.




En total son 14 positivos, los 5 de Málaga, 4 de Granada, 4 de Almería, 1 de Cádiz, mientras las demás se quedan con el contador a cero, incluida Sevilla. 5 fueron los ingresos en hospitales, ninguno en UCI, ningún fallecido y son cero los recuperados en las 8 provincias.

Por provincias:

En Almería (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (14 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.