Coronavirus en Málaga: Ningún positivo y ningún fallecido hoy martes

positivos covid-19

Málaga ha visto como le han restado dos positivos por coronavirus de estos días de atrás, por lo tanto no presenta ningún positivo del lunes 6 al martes 7 julio. No hubo fallecidos en esta jornada tampoco, por lo que es un día importante en una fase de recuperación debido a las altas producidas, ya que fueron dos días sin recuperados.

No llegaron a haber ingresos en los hospitales ni en las UCI, los recuperados son un total de 18 personas, un importante dato y queda ir viendo si la recuperación es igual en los próximos días para poder ir regulando una pandemia que pasa a ser realmente fuerte en España al tener un número creciente.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 50 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (14 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.