Coronavirus en Málaga: Ningún positivo y ningún fallecido hoy jueves

Coronavirus malaga

Este jueves en Málaga no se han contabilizado ningún caso por coronavirus, un dato importante después del gran número de contagios. Los test PCR dan un paso a uno de los mejores días, ya que no se han registrado casos ni tampoco fallecidos, otro día y ya suman muchos después de ir parar los positivos por COVID-19.

Tampoco hubo ingresos en los hospitales, ni en las plantas ni tampoco en las UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), lo que le hace uno de los mejores días. Lo importante es las recuperaciones, que suman 18 nuevas altas y permite dar un paso tras los numerosos contagios en el centro de acogida de la Cruz Roja (unos 91 casos confirmados más varios más en Casabermeja).




En Andalucía se han contado 20 nuevos positivos, 14 de ellos son de Granada, Jaén suma 4 positivos, Almería 2, Cádiz 2, mientras Sevilla y Córdoba suman -1 las dos por haberles sumado un positivo en un día a cada una. Los ingresos son 1 en hospital y 1 en la UCI, mientras los fallecidos no se contabilizan y las recuperaciones llegan a 26.

Por provincias:

En Almería (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz (8 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (13 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.