Realme X50 5G llegará el 8 de Julio a España

realme x50 5g

El Realme X50 5G llegó en enero como uno de los primeros teléfonos inteligentes con conectividad de próxima generación. Inmediatamente comenzó a venderse en China, pero seguramente se tomó su tiempo en llegar a Europa.

El sitio web español de Realme ha revelado que la espera ha terminado y el Realme X50 5G llegará el 8 de julio. Se presentará durante un evento en línea, programado para comenzar a las 10:30 a.m. hora local. El póster también revela que Realme Buds Q se unirá a la fiesta. Son auriculares TWS que vienen en una caja en forma de píldora y son bastante baratos: se venden por el equivalente a 18 o 23 euros.




Cuando el Realme X50 5G llegue a Europa, traerá una configuración de cuatro cámaras: 64MP principal + 12MP teleobjetivo + 8MP ultra gran angular + 2MP macro. Sin embargo, algunos filtradores suponen que Realme podría querer bajar el precio y en realidad presentan el teléfono inteligente X50m 5G bajo el nombre X50 5G, lo que significa que podríamos obtener una combinación menos impresionante de 48MP principal + 8MP ultra gran angular + 2MP macro + 2MP profundidad.

Estamos viendo un teléfono con un chipset Snapdragon 765G, LCD de 6,57″ con frecuencia de actualización de 120Hz, cámaras selfie dobles y una batería de 4.200mAh con carga rápida VOOC 4.0 a 30W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.