Coronavirus en Málaga: 10 nuevos positivos y ningún fallecido este martes

andalucia mapa

Málaga ha vuelto a registrar 10 nuevos casos positivos por coronavirus del lunes 29 al martes 30 de junio, un dato negativo después de la gran bajada de hace unas dos semanas. Lo positivo sigue siendo que no hubo fallecidos, otro día más sin contar decesos y eso permite ir en una recuperación un poco más lenta de lo previsto.

Se contabilizaron 2 ingresos en hospitales, ninguno en la UCI, del lunes al martes no llegaron a haber recuperaciones y es un mal día por los 10 contagios. Málaga entra en una fase importante si quiere ir recuperándose después de ese pequeño rebrote controlado en el centro de acogida de Cruz Roja, que quedará por ver si no sigue creciendo.




En Andalucía fueron 22 los casos confirmados por PCR, Málaga suma 10, Almería 1 caso, Cádiz aporta 2, Granada 7 nuevos casos y Jaén cierra con dos, mientras no suman nuevos casos Córdoba, Huelva y Sevilla. Llegó a sumarse 1 fallecido este martes en Granada, mientras la recuperación es de 11 personas en total.

Por provincias:

En Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (8 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones y 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (13 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.