Samsung Galaxy Z Flip 5G pasa por TENAA: Su diseño es idéntico al anterior

Galaxy Z Flip

Samsung se está preparando para lanzar una nueva versión del Galaxy Z Flip con 5G el 5 de agosto, cuando también se espera que llegue el Galaxy Note 20. Se rumorea que el nuevo teléfono tiene un chipset Snapdragon 865+ y un conjunto diferente de cámaras, pero las nuevas fotos de hoy en TENAA revelan que prácticamente no hay cambios en el diseño general. Sin embargo, sí vemos un color plateado del cuerpo, que es diferente a cualquiera de las opciones de espejo que Samsung presentó inicialmente.

Mientras que la cámara interna conservará el sensor de 12MP, en el exterior la configuración será de 12 MP + 10 MP, en comparación con la combinación de 12 MP + 12 MP en el primer Galaxy Z Flip. La gran pantalla plegable es de 6,7” AMOLED con resolución de 1080p, mientras que la pantalla externa más pequeña justo al lado de la cámara dual es otra AMOLED con una resolución de 300 x 112 píxeles.




La batería está en la lista de 2.500 + 704 mAh, lo que significa que es probable que se mantenga cerca de los 3.300 mAh, pero con las partes internas del nuevo chipset, podríamos estar ante un ligero cambio en el departamento de carga.

Se espera que la CPU del Snapdragon 865+ rompa el umbral de 3 GHz, y TENAA también lo sugiere: el Samsung Galaxy Z Flip 5G tendrá un procesador que puede llegar a 3,09 GHz.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.