Moto G 5G aparece en un primer render

Moto G 5G

Motorola está a punto de agregar otro miembro a su línea Moto G y será el primero con conectividad 5G. La última filtración de Evan Blass nos da nuestro primer vistazo al Moto G 5G. El teléfono presenta una pantalla alta y estrecha con recortes de doble orificio de perforación con espacio real entre las dos cámaras para selfies, que probablemente se enmascararán a través del software para mostrar una barra negra.

También podemos detectar un escáner de huellas digitales montado en el costado debajo del control de volumen en el lado derecho, mientras que la parte posterior presenta una configuración de cámara cuádruple con una cámara principal de 48MP. Las cámaras están alojadas en un recorte rectangular que sería el primero para un dispositivo Motorola.




Dado que es miembro de la línea Moto G, es probable que el teléfono sea la entrada 5G más asequible en la línea de la compañía y se rumorea que se ejecuta en el chipset Snapdragon 765. Eso es todo lo que tenemos por ahora, pero nos aseguraremos de informar de cualquier novedad.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.