Amazon Prime ofrece valiosas recompensas a los jugadores de Black Desert Mobile

Black desert mobile

Pearl Abyss anuncia que ha renovado su acuerdo con Amazon para ofrecer diversos beneficios a los jugadores de Black Desert Online que dispongan de Amazon Prime. La renovación de este acuerdo coincide, además, con una nueva actualización gratuita de contenido que ofrecerá mayores recompensas a los Aventureros.

Durante los próximos tres meses, los jugadores de Black Desert Mobile que tengan suscripción a Amazon Prime podrán reclamar recompensas por valor de más de 400 euros tan solo iniciando sesión con la cuenta de Amazon.




Desde que Black Desert Mobile fue lanzado en diciembre de 2019, los suscriptores de Amazon Prime han podido beneficiarse de suculentas recompensas dentro del juego, y esta renovación del acuerdo sirve para mantener estas ventajas como un gran aliciente, tanto para empezar a jugar, como para seguir jugando.

Las recompensas gratuitas para miembros de Prime incluyen un bonificador de experiencia de 28 días, 10.000 Monedas Antiguas, un Cofre supremo de Piedra Alquímica Abisal o un Set de Piedra de luz Abisal, entre otras. Estos objetos ayudarán a los Aventureros a progresar con más facilidad en el mundo de Black Desert Mobile.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.